Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MALLORCA

El apuñalamiento a un alemán fue por lucha entre bandas germanas

2/ago/09 07:48
Compartir
Edición impresa .

EFE, Palma de Mallorca

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares dio por concluida la investigación del apuñalamiento de un ciudadano alemán y la agresión a otros dos, ocurrida el pasado 17 de julio en la Playa de Palma, al determinar que fue consecuencia de la rivalidad entre dos bandas.

La investigación acabó tras la detención de cuatro personas en Palma y otras dos en Berlín por parte de la Policía alemana, como presuntos autores de la violenta agresión con armas blancas y bates de béisbol.

Tres de los detenidos -Christopher H. y Sepehr M., ambos de 25 años, y Mark H., de 23- tenían antecedentes penales en Alemania. Los otros tres son Duy Quoc N., de 25 años; Tim de B., de 23, y Peter S., de 23 años.

Tras la detención e interrogatorio de los dos últimos implicados, que se produjo el pasado 23 de julio en Berlín, la Policía ha determinado que los hechos fueron debidos a la rivalidad entre dos bandas callejeras, al ser las víctimas miembros activos de los llamados "Hell Angels" y los agresores de la organización "Los Bandidos".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: