Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ARONA

Incendian otro vehículo en la urbanización Parque La Reina

30/jul/09 07:32
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

Un nuevo vehículo apareció quemado durante la madrugada de ayer en la urbanización Parque La Reina, en el término municipal de Arona. El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas, según una de las fuentes vecinales consultadas.

Las llamas fueron sofocadas por personal del Consorcio de Bomberos de Tenerife del parque de San Miguel de Abona.

Cabe recordar que en apenas 15 días han ardido tres coches en la zona comprendida entre Parque de La Reina y Cho, en las cercanías de la autopista del Sur.

Otros casos

Además, otros automóviles también han sido incendiados en Garañaña, Cabo Blanco, La Camella y Los Cristianos.

En total, siete vehículos han sido quemados con pocos días de diferencia en el municipio de Arona. El penúltimo incidente ocurrió en la zona de Garañaña, cerca de Costa del Silencio, donde un furgón Renault Máster quedó destruido. En su interior tenía joyas valoradas en 50.000 euros, según denunció su dueño.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: