Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Capturan a dos adolescentes por hurtar una moto y dar un tirón en Costa del Silencio

30/jul/09 07:32
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Miembros de la Guardia Civil detuvieron recientemente a dos adolescentes como presuntos autores de un delito de hurto de un vehículo a motor y otro de robo por el procedimiento del tirón en el municipio de Arona.

El servicio fue desarrollado por agentes adscritos al Grupo Rural de Seguridad (GRS) y los acusados tienen 14 y 15 años de edad.

Uno de los arrestados es natural de San Miguel de Abona, mientras que el segundo es natural de Colombia, a tenor de las diligencias instruidas por los profesionales del Instituto Armado.

La captura de los menores se llevó a cabo en la urbanización de Costa del Silencio.

Heridas leves

En un primer momento, los chicos sustrajeron una motocicleta y posteriormente efectuaron desde dicho vehículo un robo a una mujer que caminaba por la acera.

La señora cayó al suelo y en el incidente sufrió heridas de carácter leve en la cara y un brazo.

En el bolso que portaba había 15 euros en efectivo, una tarjeta de crédito, un teléfono móvil y varios efectos personales.

Los adolescentes serán entregados en breve a la Fiscalía de Menores.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: