Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ATENTADO EN MALLORCA

UPN destaca que los terroristas "jamás conseguirán sus objetivos"

30/jul/09 14:17
Compartir
Edición digital .

Pamplona, EFE UPN ha condenado el atentado perpetrado hoy en Palmanova (Mallorca), en el que han muerto dos guardias civiles, y ha manifestado que "los terroristas, que vuelven a demostrar su desprecio a la vida y a los derechos más elementales, jamás conseguirán sus objetivos".

Los regionalistas han apelado en un comunicado "a la unidad de todos los demócratas" y han añadido que "a través de la fuerza que nos da la ley y la justicia y con los mecanismos que nos otorga el Estado de Derecho conseguiremos vencer esta lacra".

En este sentido, UPN ha subrayado que "el único destino que les espera a los que extorsionan, coartan la libertad de las personas y utilizan las pistolas y las bombas es la cárcel".

UPN ha transmitido su solidaridad y apoyo a los familiares y allegados de los dos guardias civiles y a las personas que han resultado heridas, así como al conjunto de la Guardia Civil, de la que ha destacado "su dedicación y su labor incondicional en defensa de las libertades ciudadanas".

Por su parte, el Ayuntamiento de Pamplona ha convocado para mañana un pleno extraordinario para condenar el atentado de ETA en Mallorca.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Nacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: