Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Llano del Moro sorprende al Tijarafe

Los verdinegros vencen por 12-11 a los de Félix Brito Juan Espino cayó con Luis Molina en la última agarrada de la noche Las entradas para el choque ante el Victoria ya están a la venta
30/jul/09 07:33
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El Llano del Moro sorprendió al Tijarafe Ferreterías Acentejo al vencerle en la noche de ayer por 12-11, en una luchada correspondiente a la novena jornada del Trofeo Ciudad de La Laguna de Primera Categoría.

Con este resultado, los de Santa Úrsula pierden una buena oportunidad para haber vuelto al liderato, tras la derrota el pasado miércoles del Victoria Organización Socas ante el Rosario Jamper por 11-12.

El equipo que dirige Antonio Cruz empezó la luchada mermado por la baja de un hombre, puesto que sólo se presentaron once. Sin embargo, con el desarrollo de la brega, los hombres fuertes de la media: Diego Armas, Iván Melián y, sobre todo, Óliver Gil fueron solventando esta pequeña desventaja.

Los marcadores fueron igualados hasta la entrada de los luchadores antes mencionados, gracias a la cual los verdinegros tomaron distancia en el marcador llegando a ponerse hasta con un 10-8.

Sin embargo, el puntal A del Tijarafe, Juan Espino, tuvo una buena actuación anoche, dando en tierra hasta con cinco hombres, entre ellos Óliver Gil, que había tirado a tres, Moisés Torres, Añaterve Abreu y Diego Armas.

Espino dio en tierra con Abreu tras darle la segunda, con un toque para atrás, y haber aguantado la primera y la tercera en separada. Una vez más, el puntal B del Llano del Moro confirmó que ha llegado en un estado de forma bajo a este tramo final de temporada.

De esta forma, con 11-11 en el marcador y cuando todo hacía presagiar que Juan Espino lograría el triunfo para los suyos, se topó con un protagonista inesperado: Luis Molina. El luchador del Llano del Moro sorprendió al grancanario en la primera, para luego rematarlo en la tercera y dar el punto definitivo para los suyos.

En otro orden de cosas, la directiva del Tijarafe ha puesto hoy a la venta las entradas para el enfrentamiento de mañana ante el Victoria, en los bares Remango, Tijarafe y Santi.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: