EUROPA PRESS, Cádiz
Un bebé de unos 18 meses de edad ha sido hallado muerto por asfixia en una vivienda ubicada en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, según informaron a Europa Press fuentes del cuartel de la Guardia Civil de esta localidad andaluza.
En este sentido, el pequeño fue hallado muerto por un familiar la tarde del pasado viernes, habiéndose determinado que el fallecimiento se produjo debido a la asfixia por ahogamiento, aunque el forense tendrá que determinar ahora si la muerte fue accidental o provocada.
Asimismo, fuentes próximas a la investigación indicaron que la misma mañana del pasado viernes, la madre del pequeño, identificada como M.I.R.G. y de 26 años de edad, falleció tras caer desde el balcón de la Plaza del Cabildo. En este sentido, la línea de investigación más sólida tiene que ver con una precipitación de forma voluntaria. Tanto la mujer como su hijo fueron enterrados en la tarde del pasado sábado en el cementerio de la localidad de Arcos de la Frontera de donde eran naturales.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD