![]() | |
|
JORNADA, S/C de Tenerife
El corredor del Almacenes Álvarez Quico Álvarez se impuso en el Cinturón Ciclista El Carmen. Una victoria que logró tras la celebración en la mañana de ayer de la tercera etapa, una prueba en línea con salida y meta en Los Realejos.
Álvarez repite el éxito que ya alcanzó en 2008. La etapa de ayer la ganó Vicente González, del Masíntimo (2.57.41). A 32 segundos cruzaron la meta Jacob Reyes, del Loro Parque; y Quico Álvarez, del Almacenes Álvarez.
El Loro Parque intentó desbancar a Quico Álvarez, pero el corredor del Almacenes Álvarez marcó a Jacob Reyes. Vicente González aprovechó la coyuntura para protagonizar la escapada del día, llevándose la etapa y logrando el tercer puesto en el podio. Al igual que ya ocurrió el pasado sábado, ayer el calor hizo acto de presencia y endureció enormemente la prueba.
En Júnior se impuso Iván García, del Almacenes Álvarez; seguido por Eduardo Rodríguez, del Taburiente. En Cadete, el mejor fue José Francisco Valladares, del Sagrera Canaria; secundado por Javier Trujillo, del Sisalud Cajasiete. En Máster 30 significar la victoria de Iván Rodríguez, del Peluquería Bambú; con Juan Carlos González, Almacenes Álvarez, en segundo lugar. En Máster 40, victoria de Miguel Ángel García, del Almacenes Álvarez; siendo segundo Juan Ramón Santana, del Limpiezas Victoria. La clasificación general se la apuntó finalmente Quico Álvarez, con un tiempo de 4:20.39. Jacob Reyes se quedó a un segundo y Vicente González a 17. El Gran Premio de la Montaña se lo llevó Jacob Reyes. Por equipos, el Loro Parque resultó el triunfador.
En la tarde del pasado viernes tuvo lugar la primera etapa de este cinturón ciclista, una contrarreloj individual que se disputó sobre un recorrido de 2,2 kilómetros. Quico Álvarez, del Almacenes Álvarez, se apuntó la victoria. Por su parte, Adriano Cordovés, del Loro Parque, fue el más rápido en la prueba disputada en la tarde del sábado, que se desarrolló íntegramente sobre un circuito urbano.
La carrera fue seguida por un buen número de aficionados.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD