Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

NACIONAL JUVENIL

El título para Santiago Ramírez

27/jul/09 07:40
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Santiago Ramírez se ha proclamado campeón de España juvenil. El corredor grancanario ha alcanzado su éxito en Asturias. El ciclista, que actualmente milita en el conjunto vasco Ludeko, se presentó en solitario en la meta de Mieres.

Es la segunda vez que un canario logra un campeonato de España en la categoría Juvenil. En 1984 el tinerfeño Lázaro Fernández alcanzó el primer galardón nacional. Santiago Ramírez corrió en Asturias a las órdenes de Jesús Sánchez, seleccionador autonómico.

El grancanario, que hasta la temporada pasada militaba en el Coronita, ya venía apuntando buenas maneras desde hacía unas fechas. Recientemente se impuso en las vueltas al País Vasco y a Gran Canaria.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: