Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PACTO CC PP

Llanos: Zerolo me comunicó que palabras sobre el pacto fueron "sacadas de contexto"

27/jul/09 14:27
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, EFE El primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, afirmó hoy que el alcalde capitalino, Miguel Zerolo, le comunicó ayer que sus declaraciones sobre el pacto "estaban sacadas de contexto".

Ángel Llanos aludió así en rueda de prensa a las declaraciones de Miguel Zerolo respecto al acuerdo de gobierno entre CC y PP publicadas ayer en una entrevista en el periódico "El Día", y en la que el alcalde afirma que "a partir de ahora será el PP el que con su modo de actuar determine el futuro del pacto".

Llanos, que también es concejal de Economía y Hacienda y Recursos Humanos, señaló además que el alcalde le aseguró "que no hay ningún problema con el PP" y añadió que la relación con Coalición Canaria es "francamente buena".

Llanos explicó que la situación política actual del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz "no es fácil, ya que tiene a tres ex líderes populares enfrente".

Tampoco consideró Ángel Llanos "buena" la situación de que tres de los cuatro partidos políticos que forman parte del grupo de gobierno "tengan a concejales imputados por diferentes acciones".

El primer teniente de alcalde concluyó respecto al pacto que "es el mejor posible para esta ciudad" y que el su partido "es garantía de estabilidad".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: