TRÁFICO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Cuatro personas han resultado heridas, dos de carácter leve y otras dos menos graves, tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro cuatro de la carretera TF-65 en el lugar de Las Zocas, en el municipio de San Miguel de Abona (Tenerife), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Guardia Civil del Puesto de Granadilla (Tenerife) detuvo ayer a cuatro menores con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, y a un joven de 21 años, residentes todos en el municipio, por causar lesiones al recepcionista de un complejo hotelero, según informó hoy la Benemérita en una nota.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizaron e identificaron ayer domingo a dos personas que estaban tirando voladores sin autorización durante las fiestas del barrio de Valleseco y que fueron acusados por los vecinos como los responsables de un pequeño incendio.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, hace unos días, a un hombre de 45 años de edad por ser el presunto autor de un robo que sufrió un joven en los alrededores del barrio de Somosierra. El detenido utilizó un destornillador para amenazar a la víctima, a la que arrebató un billete de 20 euros. El arrestado fue identificado como J.M.D.A.
ATROPELLO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Un hombre de 65 años sufrió esta mañana heridas de carácter menos grave al ser atropellado en Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, informó el 112.
TRÁFICO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en Icod de los Vinos, intervinieron esta madrugada en la liberación de una persona que se encontraba atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en el túnel de Garachico, según informó hoy el propio Consorcio en una nota.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá este martes un concierto especial, organizado por el Festival de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), dedicado íntegramente a las bandas sonoras de algunas de las películas más populares del mundo cinematográfico, según informó hoy la Corporación municipal en una nota.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Los agentes adscritos al grupo local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Puerto de la Cruz-Los Realejos, en colaboración con miembros de la Policía Local de Los Realejos, detuvieron a R. G. H., de 25 años, como presunto autor de delitos de receptación de objetos robados, así como a dos menores como autores del robo con fuerza, en el norte de Tenerife.
EUROPA PRESS, Huelva La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a otros dos menores relacionados con la presunta violación de una niña de 13 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de la localidad, por lo que se elevan ya a siete los arrestados, dos con menos de 14 años y por tanto no imputables.
EUROPA PRESS, Sevilla La ciudad de Sevilla arropó ayer a la familia de Marta del Castillo, desaparecida desde la noche del 24 de enero y presuntamente asesinada por sus amigos, ya que en las misas que se han celebrado se ha hecho una mención especial a la joven.
MADRID
EUROPA PRESS, Madrid Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron hace unos días en Alcalá de Henares (Madrid) a un individuo de 21 años por haber "colgado" en internet dos vídeos sexuales de su relación con una menor de 15 años. Al parecer, el arrestado se sirvió de la Red para vengarse de la menor por haber decidido acabar la relación sentimental que mantenían y utilizó una red social para mostrar al entorno de la niña en que web podrían encontrar las grabaciones.
MENORCA
EUROPA PRESS, Barcelona La Policía Nacional ha desarticulado una organización que se dedicaba a introducir cocaína en Menorca desde Barcelona a través de la colaboración de un empleado de una empresa de transportes de muebles de Lliçà de Vall (Barcelona) que escondía la mercancía en los envíos, para luego distribuirla al por menor en la isla.
EL DÍA, S/C de Tenerife Una niña de dos años de edad ingresó en la tarde de ayer en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria en estado grave después de que sufriera un posible ahogamiento en la playa de Las Teresitas, cerca de la Cofradía de Pescadores, en la capital tinerfeña, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Anoche se encontraba en la UVI pediátrica del citado centro sanitario
BUENAVISTA
EL DÍA, S/C de Tenerife Un senderista de 60 años de edad fue rescatado en la tarde de ayer, a las 14:23 horas, tras sufrir una caída en el barranco de Masca, en el término municipal de Buenavista del Norte. A consecuencia de estos hechos, presentó traumatismo en el hombro de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.