los llanos

Barrancos limpios

El Ayuntamiento de Los Llanos se ha encargado de la limpieza y restauración de los laterales del barranco de Tenisca con el objeto de embellecer la zona, acoplada a la infraestructura que se esta llevando a cabo en el Parque Antonio Gómez.

San andrés y Sauces

Acuerdo social

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha firmado un convenio con la Asociación Solidaridad Intergeneracional para facilitar el acceso de las personas discapacitadas y los mayores a la sociedad de la información y al conocimiento de las ayudas sociales existentes.

el paso

Arreglo de pista

El Cabildo ha concluido los trabajos de asfaltado de la pista de Las Calderetas, en El Paso, en los que se han invertido 25.000 euros. La intervención ha consistido en la pavimentación de la misma, que hasta ahora era de tierra compactada.

PUNTGORDA

Escuela de verano

La Escuela de Verano que este año celebra su quinta edición en Puntagorda está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y va dirigida a niños de entre 6 y 12 años. Se desarrollará los lunes, miércoles y viernes del mes de agosto en horario de 11 a 13 horas.