eldia.es
Radio EL DÍA EL DÍA fm EL DÍA televisión
LO ÚLTIMO:

En un hotel del Golf del Sur, en San Miguel de Abona, los jóvenes accedieron sin autorización para bañarse en la piscina del establecimiento. El recepcionista del complejo, al recriminarles esta acción, fue agredido por los detenidos.

Los vecinos denuncian a dos hombres que provocaron un incendio lanzando voladores en Santa Cruz de Tenerife Detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre que utilizó un destornillador para robarle 20 euros a un joven
"CASO RAYAN"

La madre del niño que falleció en diciembre de 2000 en un hospital en similares condiciones que el menor Rayán --hijo de la primera víctima por gripe A en España, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid-- ha afirmado hoy que en su día la "trataron como un perro". "Inhumanamente", sentenció.

Con este recurso la corporación municipal discute por los importes que ambas instituciones se adeudan unas a otras, además de que una parte de lo reclamado por el Cabildo al Ayuntamiento ha prescrito.

El Cabildo dará facilidades para que el Ayuntamiento pague los 4,2 millones Varapalo judicial a Llanos en su pleito con el Cabildo
GRIPE A
Uno de ellos falleció el pasado 9 de julio

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha habido 18 casos positivos, muchos de ellos ya de alta y de los que solamente hay 4 ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Sanidad admite que se preparan para una situación aún peor El Cabildo de Tenerife prepara a sus empleados

El presidente del Gobierno de Canarias incidió en que la Comunidad Autónoma "pese a quien le pese, duela a quien le duela, seguirá invirtiendo en seguridad".

Unas mil personas marcharon ayer desde Valleseco hasta la plaza de España para protestar por los vertidos de fuel en la costa de este popular barrio de Santa Cruz. Amenizados por la batucada de la comparsa Los Cariocas durante el trayecto, los vecinos, ataviados con bolsas de basura negra, simulando ser piche, finalizaron su movilización con un baño en el lago situado frente al Cabildo de Tenerife./ MONTSE SANTOS

LA GUANCHA
La alcaldesa, Elena Luis Domínguez, ha atribuido las restricciones en el consumo de agua potable a las obras que se están realizando para ampliar la planta desaladora, que podría estar operativa en agosto.
Los encargados de seleccionar a la ganadora se decantaron además por Miss Granada, Carmen Laura García Fernández, como Primera Dama de Honor, y por Miss Jaen, Alejandra Echevarría Pedrajas, como segunda. Miss España 2009
El embarque pequeño de la Virgen del Carmen del Puerto de la Cruz, que tuvo lugar ayer, unió su contenido estrictamente religioso y popular a la reivindicación sentida de los hombres y mujeres de la mar por la recepción de las llaves de la Cofradía de Pescadores en manos del gobierno municipal.
GRANTECAN

Tanto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la que estudian casi medio millón de personas, como la Universidad de Florida (EEUU), una de los centros educativos más prestigiosos de Norteamérica, se han volcado con la puesta en marcha de un proyecto que consideran un "hito" en el campo de la astronomía.

"Dudaron del Grantecan y ahora del Supertelescopio" (19-jul) Dos importantes universidades del mundo sufragan los gastos (18-jul) Los directores de los telescopios más grandes del planeta se citan en la Isla (17-jul) La inauguración del Grantecan dispara la ocupación hotelera insular (16-jul) Mil personas construyeron el Grantecan, que costó 100 millones (15-jul) El IAC inicia la cuenta atrás para la inauguración del Grantecan (14-jul)
INCENDIOS

El presidente accidental del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, solicitó precaución a los ciudadanos ante el aumento de las temperaturas en la isla.

Una delegación de Tenerife se ha desplazado a Reino Unido para reunirse toda esta semana con los principales turoperadores y líneas aéreas de ese país.

ALERTA AMARILLA POR CALOR

Hay doce provincias en alerta amarilla, algunas zonas de Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla y Toledo se encuentran hoy en alerta amarilla ante la posibilidad de que los termómetros alcancen durante el día los 38 grados.

Mañana intervalos nubosos y bajada de temperaturas Prohibidas las barbacoas y fuegos en Gran Canaria
NUEVOS GRADOS

El curso 2009-2010 cambiará su calendario para que no se vean afectados por la implantación de los nuevos títulos de grado, que comenzarán a impartirse en el próximo año académico.

RADIO EL DÍA
Declaraciones en las que el nuevo consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz indica en el mundo del tatuaje "hay sectores marginales vinculados a la droga".
Haz tu reserva aqu
    var jdcarousel_itemList = [{url: "http://www.eldia.es/galeriafotografica/deportes/2012/02/09", src: "http://www.eldia.es/fotografias/deportes/2012/02/09/1328804871109_1m.jpg", texto: "VUELTA CICLISTA A CATAR", fecha: ""}, {url: "http://www.eldia.es/galeriafotografica/deportes/2012/02/09", src: "http://www.eldia.es/fotografias/deportes/2012/02/09/1328804863000_1m.jpg", texto: "ROBERTA VINCI VS BETHANIE MATT...", fecha: ""}, {url: "http://www.eldia.es/galeriafotografica/deportes/2012/02/09", src: "http://www.eldia.es/fotografias/deportes/2012/02/09/1328804855437_1m.jpg", texto: "ROBERTA VINCI VS BETHANIE MATT...", fecha: ""}, {url: "http://www.eldia.es/galeriafotografica/deportes/2012/02/09", src: "http://www.eldia.es/fotografias/deportes/2012/02/09/1328804850828_1m.jpg", texto: "ULLRICH, SUSPENDIDO DOS AÑOS P...", fecha: ""}, {url: "http://www.eldia.es/galeriafotografica/deportes/2012/02/09", src: "http://www.eldia.es/fotografias/deportes/2012/02/09/1328804835750_1m.jpg", texto: "ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA...", fecha: ""}];
Fuentes nacionalistas aseguran que si José Luis Rodríguez Zapatero pacta con CiU el apoyo a los presupuestos de 2010 las posibilidades de CC de lograr recursos para Canarias se diluyen. Sin embargo, si el acuerdo es con Esquerra Republicana, los dos votos de CC en el Congreso serían vitales para el PSOE.
El suceso ocurrido en Huelva es el segundo de estas características que se registra en menos de 72 horas. El otro tuvo lugar en un pueblo de Córdoba.
A España y al mundo
El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Canaria, o Las Palmas; la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos, la tercera en superficie, sin atractivos naturales, y la segunda en población. Ese falso "Gran" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente a Tenerife y las otras islas.

Cargando...

BLOGS
Comer bien Madrid Fusión, humo y tuétano. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. En el frente. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Antonio López, puede ser.... Ventura González
EL DA televisin, la nueva televisin de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

SUPLEMENTOS DE TURISMO INTERIOR
- Guía de Isora - Santiago del Teide (18-jun)
- Isla Baja (28-may)
- Puerto de la Cruz (30-abr)
- La Laguna (2-abr)
- Arona (27-feb)
- Santa Cruz de Tenerife (6-feb)
- Adeje (16-ene)
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Descargar la portada de Jornada Deportiva
Descargar pdf

Aitor Núñez, segundo refuerzo del Tenerife procedente del filial del Atlético de Madrid, manifestó hoy, en su presentación oficial como jugador blanquiazul, que no se marca más objetivo que el de "trabajar duro para poder debutar" en la máxima categoría del fútbol español.

PUBLICIDAD
Lo más leído de los últimos siete días
EDICIÓN IMPRESA
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD