El consejero de Economía y Hacienda canario, José Manuel Soria (PP), ha manifestado que Canarias nunca ha mantenido una diferencia "tan abultada" respecto a la media estatal de financiación por persona ante el nuevo sistema propuesto y que "no se justifica" el trato que recibe.
En Canarias sólo existen dos cultivos de exportación, por un lado el plátano, que no se comercializa prácticamente más allá de Los Pirineos, y, por otro lado, el tomate, un cultivo que se comercializa al cien por cien en Centroeuropa pero que está a punto de dejar de ser un producto de exportación, lo que traería consigo graves consecuencias económicas, sociales, e incluso, provocar perturbaciones en otros cultivos como el plátano o la horticultura.
Las operaciones contra pornografía infantil en Internet fueron iniciadas a raíz de las denuncias que presentaron dos valencianos. Los agentes averiguaron que en esta ocasión también a través de redes Peer To Peer se estaba distribuyendo un fichero pedófilo.
Más de 80 carretas desfilaron ayer por el centro de La Laguna haciendo el nuevo recorrido de la Romería Regional de San Benito Abad, una de las más concurridas del calendario festero de las Islas. Como siempre, la música, las buenas viandas de la tierra y el tipismo, en general, caracterizaron la cita, a la que acudieron miles de personas, muchas de ellas llegadas de otras islas, de la Península y hasta del extranjero./ M. SANTOS
Miles de herreños, acompañados de autoridades de la Comunidad y de otras islas, celebraron ayer en Valverde el acto más solemne de la Bajada de la Virgen
Dos de los tres corredores que fueron trasladados hoy a los centros hospitalarios de Pamplona tras el séptimo encierro de los Sanfermines continuaban ingresados al mediodía, mientras que el tercero recibió el alta médica.
Uno de ellos falleció el pasado 9 de julio. Así, en Gran Canaria ha habido siete casos positivos, todos ellos con sintomatología leve y en sus domicilios a excepción de un caso que permanece hospitalizado.
El bebé de Dalilah murió por un terrorífico error profesionalEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realizará esta semana el quinto zafarrancho en el barrio de El Toscal, intervención que constituye, a la vez, la cuarta acción del décimo ciclo de la 'Operación Barrios'.
En el cayuco, que llegó pasadas las 23:00 horas al puerto herreño de La Estaca, ocho de ellos tuvieron que recibir asistencia sanitaria.
El cayuco llegó con un muerto a bordo y 68 ocupantes Permanecen ingresados 4 de los inmigrantes del cayuco Un total de 1.531 inmigrantes han llegado a Canarias en lo que va de añoUn turismo ha colisionado este mediodía en Santa Cruz de Tenerife contra uno de los convoyes del tranvía en la zona de La Cervecera.
Un convenio entre el Ayuntamiento, la Fecam y la Consejería de Bienestar Social del Gobierno canario, financiará de forma extraordinaria a las familias canarias a través de los servicios sociales municipales.
Son 24 agentes en un espacio de 30 metros cuadrados mal equipados y sin intimidad para las mujeres.
Entre los principales aeropuertos por tráfico de pasajeros, Madrid-Barajas volvió a situarse en junio a la cabeza con 4,2 millones de pasajeros.
Cargando...
- Guía de Isora - Santiago del Teide (18-jun)
El director deportivo de CD Tenerife analiza, en una entrevista, las perspectivas de la vuelta a Primera.
TENIS España supera a Alemania y sigue adelante en la Copa Davis FÓRMULA 1 Alonso queda séptimo, pero con un coche competitivo