Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BALONCESTO

La primera Liga de Verano de Santa Cruz lleva el nombre de Juan Carlos Delgado

11/jul/09 17:27
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, EFE El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de la capital tinerfeña, junto con los organizadores, ha decidido que la primera edición de la Liga de Verano Ciudad de Santa Cruz CajaCanarias lleve el nombre de Torneo Juan Carlos Delgado, en recuerdo póstumo al jugador santacrucero que falleció en accidente de tráfico.

Durante muchos años, el campus de baloncesto que se celebraba en Santa Cruz se realizó bajo la denominación de Campus Juan Carlos Delgado, y es por ello por lo que el OAD decidió recuperar su nombre para una liga de verano dirigida a jugadores sénior, que en principio será un éxito de participación.

Esta liga de verano forma parte de las actividades que engloban el Campus de Baloncesto Ciudad de Santa Cruz, cuyo segundo turno comenzará también el lunes 13 de julio, así como las Jornadas de Tecnificación, que se llevarán a cabo en las instalaciones del pabellón municipal de los deportes, dirigidas por los técnicos tinerfeños Iván Déniz y Jou Costa.

La celebración de este torneo de verano está previsto entre los días 13 al 24 de julio en el pabellón La Salud de la capital tinerfeña, en los que los jugadores participantes tendrán que pagar 20 euros para sufragar gastos de equipaciones y arbitrajes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: