JORNADA, S/C de Tenerife
Los aficionados del Tenerife que quieran darse de alta en la grada de Herradura tendrán que decantarse por San Sebastián o Tribuna para reservar un sitio con vistas a la temporada 2009/2010, ya que el cupo asignado por el club para nuevos socios en Herradura quedó cubierto ayer, al término de la tercera jornada de la campaña de abonos. Los seguidores que sacaron su bono en esa grada el curso pasado tendrán tiempo hasta el 13 de septiembre para renovar su carnet.
La grada en la que se encuentra el vídeo marcador fue la más de-mandada, pues era la de menor precio de todas (375 para los nuevos abonados), ya que Popular sólo se ha puesto a disposición del público que tuvo su butaca asignada durante el ejercicio pasado.
Eso sí, el club no dejará sin sitio en Herradura a los aficionados que hayan realizado el correspondiente depósito en CajaCanarias y no hayan elegido el asiento.
Ya suma 3.500 altas
La campaña de abonos, que continúa hoy en la oficina situada en el estadio de 10:00 a 13:00 horas, sigue batiendo récords. Al cierre de los puntos de venta en la noche de ayer, el club había registrado 3.500 nuevos abonados. Cerca de 10.000 renovarán su pase y el objetivo está en alcanzar los 15.000.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD