Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

UNIVERSIDAD DE VERANO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press  La Universidad de Verano de Adeje, en el sur de Tenerife, acogerá, desde el 27 y hasta el 31 de julio, el curso 'Problemas emocionales y de conducta en el aula: ¿Cómo tratarlos?', el cual estará dirigido por la doctora Carmen Rosa Sánchez López, experta en el Área de conocimiento: metodología de las Ciencias del comportamiento.

GÜÍMAR

GUÍA DE ISORA
EL DÍA, Guía de Isora La liquidación del presupuesto de 2008 del Ayuntamiento de Guía de Isora se ha realizado con el informe favorable de Intervención que destaca, entre otros datos, que el remanente de tesorería ascienda a un total de 4.061.278,57 euros, lo que refleja la buena salud financiera de las arcas municipales.

GRANADILLA DE ABONA

CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Candelaria, Pedro Méndez, considera una autentica "burla de mal gusto" el anuncio del Ayuntamiento de Candelaria de repartir entre los vecinos 20.000 pañales para perros.

BREVES Edición impresa

ADEJE
A.MEL, Adeje El Ayuntamiento de Adeje ha procedido, en pleno, a la adjudicación de ocho nuevas licencias de autotaxis correspondientes al período 2005-2008, entre las protestas de los integrantes del colectivo Ataca (Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje), que se manifestaron a las puertas del Consistorio adejero durante la celebración de la sesión plenaria, denunciando presuntas irregularidades en el sector

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: