La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Curso de aptitud pedagógica para docentes titulados que aspiran a opositar en 2010

10/jul/09 07:31
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de La Palma

Los titulados universitarios de La Palma que aspiran a ser profesores tendrán una oportunidad única para obtener la acreditación didáctica que se exige para impartir docencia en Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Escuela de Idiomas, entre otras.

El Instituto Canario Superior de Estudios (ICSE) y la Universidad Alfonso X el Sabio, atendiendo la demanda de muchos alumnos del CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) en la Isla, se desplazará los días 15, 16, 17 y 18 de julio a la misma (salones del Parador de Turismo) para ofrecerles la posibilidad de obtener el CAP, un requisito indispensable para presentarse a las oposiciones en 2010.

Se trata de la última oportunidad de hacer el CAP en su formato reducido semipresencial, que se sustituye en octubre por el Master Oficial de Formación del Profesorado, que dura un año.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: