Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

AJEDREZ

Nicolás Natalicchio lidera en solitario el Torneo Fin de Temporada

9/jul/09 10:46
Compartir
Edición digital .

Las Palmas de Gran Canaria, EFE El ajedrecista de categoría Preferente Nicolás Natalicchio lidera en solitario el Torneo Fin de Temporada de La Caja de Canarias, en el que suma cuatro puntos al término de la cuarta ronda.

En esta ocasión, Natalicchio derrotó a Pedro Rojas, quien también pugna por los puestos de honor del evento. Asimismo, José Luis Rodríguez terminó con rotundidad con la racha de tres victorias de Iván Trujillo.

Por su parte, el Maestro Internacional Alfredo Brito doblegó a Carlos Caritg, según informó hoy la Federación Gran Canaria de Ajedrez; mientras que José Juan Santiago y David Navarro alcanzaron los tres puntos con sus triunfos ante Víctor Ramírez y Carlos Santana, respectivamente.

En la quinta ronda, Natalicchio se enfrentará a Brito, mientras que Rojas hará lo propio con Yeray Mena, Trujillo con Navarro y Santana con Rodríguez, en las partidas más relevantes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: