![]() | |
|
A. MEL, Adeje
Los asalariados de la asociación Ataca (Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje) critican que el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, o el concejal de Transportes, Miguel Ángel Santos, "no se hayan reunido todavía con nosotros, cuando fue a finales de abril la fecha en que solicitamos una reunión para tratar diversas irregularidades en el sector".
Según éstos, "habría que analizar las compraventas ilegales que se realizan de licencias, horarios abusivos y creación de más licencias, entre otros aspectos, y parece que desde el ayuntamiento no quieren saber nada".
Insultos y amenazas
Por otra parte, los integrantes del colectivo Ataca han denunciado en el Juzgado de Arona una agresión "por parte de la pareja de un patrono y de éste mismo, cuando solicitábamos pacíficamente frente al ayuntamiento que nos concedieran una reunión".
"Me dieron dos tortas y me amenazaron y, para rematarlo, la Policía, cuando llegó, en vez de pedirles la documentación a los agresores, nos la pidió a nosotros, que estábamos tranquilamente frente a la puerta del ayuntamiento", explica uno de los asalariados del colectivo, desde el que insisten en que "se están produciendo continuas irregularidades en el sector".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD