Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TRÁFICO

Un camión de combustible y una moto colisionan en la entrada de Santa Cruz

7/jul/09 10:35
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Un hombre resultó herido hoy de carácter leve tras la colisión entre un camión de combustible y una moto en la entrada de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo a las 07.50 aproximadamente en la TF-4, carretera de enlace con la autopista del sur en las cercanías de la Refinería de la capital tinerfeña.

El herido de carácter leve fue atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: