El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, explicó que se ha tramitado el recurso de súplica por parte de los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma en donde se hace una doble petición en la que se anule la providencia de 15 días para realizar el pago, y por otra parte, que si no fuese admiitda, una ampliación a tres meses.
El homenaje a la memoria de Michael Jackson finalizó en Los Angeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, rompió a llorar al recordar las bondades de su padre.
Homenaje a Michael Jackson Cientos de personas despiden a Michael Jackson desde Times Square Estrellas afroamericanas honran el legado de Michael Jackson Llega el cuerpo de Michael Jackson al Staples Center para su homenaje público Concluye el funeral privado y la familia se traslada al Staples Center con el cadáver del artista Centenares de fans hacen cola en el Staples Center para el homenaje a Jackson Masivo despliegue policial en Los Ángeles para el homenaje a Jackson Bate récords en internetNikiforos Diamandouros, Defensor del Pueblo europeo, ha solicitado a la Comisión Europea (CE) que haga públicos los documentos sobre la construcción del puerto industrial de Granadilla después de analizar una reclamación de la Oficina Europea de Medio Ambiente (OEMA).
La víctima después de haber comprado un billete de avión con destino a su país de origen, descubrió como posteriormente, y a raíz de la compra del mismo, se había efectuado por la misma empresa, varios cargos en su cuenta bancaria con un valor total de 4.744 euros.
Tres organizaciones de pilotos consideraron inadmisible que tres años después del accidente de un helicóptero que cayó al mar en Tenerife, lo que causó seis muertos, aún no se haya publicado el informe técnico, y reclamaron la reforma de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil.
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres en las islas de Tenerife y en La Gomera por presuntos delitos de quebrantamiento de condena al incumplir sus órdenes de alejamiento de sus ex parejas.
Dos meses después de que Santa Cruz declarase la situación de emergencia social, el alcalde ordenó ayer al área de Ángel Llanos el desbloqueo de gastos sociales y la contratación de personal para atender expedientes de ayudas que estaban paralizados por el edil popular.
Manuel Fernández (PP) pide a Zerolo que ponga orden ante la degradación política del municipio Una grabación prueba que Llanos acusó a Ignacio González de coaccionar a un funcionario local.La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife rescató la madrugada del domingo a un bebé que se había quedado solo en el piso y cuya madre llegó ebria y sin poder abrir la puerta.
El hasta ahora director del Festival de Música de Canarias aseguró ayer que su decisión de dejar este evento se debió a las presiones del viceconsejero autonómico de Cultura.
El Cabildo de Tenerife presentó al Fondo de Desarrollo China-Africa (China Africa Development Found) su propuesta como sede para una plataforma logística y de negocios entre Europa, Africa y América.
>Inversores chinos estudian visitar Tenerife en los próximos mesesLa Consejería de Sanidad del Gobierno canario confirmó un nuevo caso de la gripe A/H1N1 en Tenerife, si bien sólo uno ha sido reconfirmado por el centro de referencia de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III.
El PP ha exigido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que paralice la campaña hasta que se renegocien las condiciones fijadas por la corporación municipal capitalina.
Rita Martín alaba la promoción de Tenerife en Las CanterasA partir de mañana, estará disponible en las farmacias españolas Priligy, el primer fármaco que incrementa el control sobre la eyaculación precoz y que deberá tomarse entre una y tres horas antes de la relación sexual, siempre bajo prescripción médica.
Los niños saharauis de los campamentos de refugiados de Tinduf, al sur de Argelia, llegan a las islas procedentes del desierto para pasar el verano con familias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
El grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna se gasta casi 47.000 euros anuales en el pago de alquileres de locales situados en la calle Consistorio. Los locales se encuentran en la misma calle en la que se están las Casas Consistoriales.
Las autoridades de la ciudad de Urumqi, en el noroeste de China y escenario de tres días de violencia entre chinos de la etnia mayoritaria han y uigures musulmanes, han declarado el toque de queda, en un intento de frenar la escalada de violencia.
Cargando...
- Guía de Isora - Santiago del Teide (18-jun)El estadounidense Lance Armstrong, segundo de la general con el mismo tiempo que el líder, el suizo Fabian Cancellara, señaló tras la contrarreloj en la que se impuso su equipo, el Astana, que no vestir el jersey de líder no le quita el sueño y aseguró que muchos de los rivales "ya tienen muy difícil ganar el Tour".