Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES Edición impresa
las palmas 8 años para tres patrones de cayuco

EFE, Las Palmas Una vía de agua pudo causar el naufragio en Mauritania del pesquero gallego "Villa de Aguete", según fuentes de la consignataria del barco en el Puerto de La Luz, en el que viajaban 20 marineros y dos patrones, uno de ellos muerto durante el suceso.

GRAN CANARIA
E.P, S/C de Tenerife Dos personas resultaron heridas de carácter leve después de que sus coches chocaran en las inmediaciones del cruce de Melenara, en el municipio grancanario de Telde.

LAS PALMAS
E.P, Las Palmas Un motorista de 35 años de edad sufrió varios traumatismos de carácter menos grave después de que sufriera una caída con su moto en la capital de Gran Canaria, según informó en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes 112).

"Sólo para caballeros" Edición impresa
PEDRO FUMERO, Tenerife "Only for horses" (Sólo para caballos). Ésta recomendación aparece escrita en algunos de los productos anabolizantes que son demandados por personas que se dedican a la práctica del culturismo y que quieren "aumentar de volumen" de manera ostensible.

BREVES Edición impresa
salamanca Dos muertos en la carretera

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: