JORNADA, S/C de Tenerife
El CD Tenerife tiene un alto seguimiento mediático. Prueba de ello es que se supera la decena de emisoras de radio que tienen diariamente programación específica relacionada con el CD Tenerife.
A ello hay que unir tres cadenas de televisión con ámbito autonómico, más seis locales, tres periódicos de información general, dos deportivos, agencias de noticias, web oficial y diferentes portales en Internet dedicados al equipo. En definitiva, más de 30 medios pendientes e informando a diario y los fines de semana del CD Tenerife.
El club organizó 514 ruedas de prensa la temporada pasada: 409 de los jugadores, 32 de Concepción, 68 de Oltra y 5 de Llorente.
Presidente.- Miguel Concepción asistió a 11 partidos como visitante del Tenerife a lo largo de la Liga. Acudió a los encuentros ante el Elche, Albacete, Las Palmas, Alavés, Castellón, Rayo, Real Sociedad, Real Zaragoza, Hércules, Sevilla Atlético y Girona. Además, estuvo presente en 50 actos institucionales en representación del club. Ofreció 32 ruedas de prensa y concedió 72 entrevistas. Destaca las once que dio en febrero (cumplió tres años en el cargo) y, sobre todo, las veintiséis de junio (ascenso). En total, compareció ante los medios en 104 ocasiones.
Director deportivo.- Santiago Llorente estuvo presente en cinco ruedas de prensa y concedió treinta entrevistas, destacando las cinco del inicio y las cuatro del final. El dirigente compareció 35 veces.
Primer entrenador.- Lo del entrenador requiere un análisis diferente, debido a que asistió 84 veces a la sala de prensa (42 previas de los partidos y otras tantas después de los mismos), más las otras cuatro de los dos partidos de la Copa del Rey correspondientes a las dos eliminatorias disputadas. Hay que sumar dos más, (desayuno en el Casino en mayo) y otra extra por el ascenso. En total, 90.
En la primera vuelta fue entrevistado en 28 ocasiones y en la segunda, casi dobló esa cifra (58), así que Oltra apareció 176 veces.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD