Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Las Islas, segunda comunidad con más autónomos en paro

5/jul/09 01:38
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La crisis está obligando a cerrar muchas empresas y negocios autónomos y ha ocasionado ya la pérdida de su empleo a 4.316 de estos profesionales en Canarias entre enero y junio (-3,8%), según informó la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).

De esta forma, Canarias se convierte en la segunda comunidad que más empleo autónomo perdió en este periodo en valores relativos, sólo superada por Comunidad Valenciana (-3,9%). Las siguientes plazas las ocupan Castilla-La Mancha (-3,5%), Madrid (-3,3%) y Murcia (-3,2%).

En concreto en diciembre de 2008 había registrados 113.144 autónomos en el archipiélago, mientras que el pasado junio se contabilizaron 108.828 afiliados.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: