Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FERTILIDAD
Madrid, EFE Cada vez más mujeres deciden congelar o vitrificar sus óvulos alrededor de los 30 años con el deseo de quedarse embarazadas una década después, pero sin sufrir el riesgo de que aparezcan alteraciones cromosómicas por la edad, según han informado algunas de las principales clínicas de infertilidad.

MOVIMIENTO SLOW
¿Por qué tanta prisa? Edición digital 18:22

TUNNING
San Sebastián de La Gomera, EFE Medio centenar de coches de todas las islas del Archipiélago participan en el sexto encuentro de audio tuneado de La Gomera, que se celebra hoy en la avenida de la playa de la Punta de San Sebastián.

COMUNICACIÓN
Madrid, EFE La cuota de audiencia de la TDT ya alcanza el 36,2 por ciento de toda la televisión que se ve en nuestro país, frente al 42,9 por ciento de cuota de la televisión analógica, ha afirmado hoy el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros.


BREVES Edición impresa

ENERGÍA NUCLEAR
AGENCIAS, Madrid La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa de la Vega, aseguró ayer que la decisión de cerrar la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) en 2013 es "política, definitiva e irreversible" y que no sólo no supondrá una pérdida de empleo sino que con el plan de dinamización, que se elaborará en los próximos tres meses, dentro de cuatro años habrá más puestos de trabajo y nuevas oportunidades para la comarca burgalesa.

EFE, Ginebra La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó ayer de que los casos de personas infectadas por el virus de la gripe AH1N1 alcanzan ya los 89.921, de los que 382 personas han fallecido.

EFE, Cancún (México) Los países en desarrollo presionaron ayer en la cumbre de mayor nivel hasta ahora sobre la gripe A, para tener acceso a la futura vacuna contra el virus AN1N1 a precios asequibles, y que ésta no se quede en los países ricos.


GENÉTICA
EFE, Madrid Cirujanos del Hospital 12 de Octubre han realizado la primera intervención pediátrica en España a una niña con síndrome de Loeys-Dietz, una enfermedad rara hereditaria y provocada por la mutación del gen que codifica el crecimiento.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sociedad

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: