Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

2/jul/09 07:39
Compartir
Edición impresa .

LOS SILOS

Alcaldes y ediles de la democracia

El Ayuntamiento de Los Silos rindió un homenaje a todos los hombres y mujeres que desde el restablecimiento de las corporaciones democráticas en 1979 han ocupado cargos de alcalde y concejales en virtud de las sucesivas convocatorias electorales. El acto, que fue presidido por el alcalde de la Villa, Santiago Martín, se inserta en la conmemoración del V Centenario del municipio y se desarrolló en la sala de arte Sebastián Pérez Enríquez.

PUERTO DE LA CRUZ

Graduados de la Escuela de Turismo

La primera promoción de diplomados en Turismo por la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte del Puerto de la Cruz celebró el acto de su graduación, días atrás, en el palacio del Congresos del Taoro. El rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, animó a los 60 titulados a continuar el trabajo. También se graduó la cuarta promoción de técnicos superiores en agencias de viajes, a los que el vicepresidente insular José Manuel Bermúdez impuso la beca y entregó las orlas.

política

Sede comarcal del PNC, en el Valle

El Partido Nacionalista Canario (PNC) estrena nueva sede comarcal en La Orotava (calle Tomás Calamita, 5), cuyo ámbito de acción comprende La Orotava, Santa Úrsula, Los Realejos y el Puerto de la Cruz. La inauguración fue presidida por el coordinador Luis Perera González.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: