Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CANTERA

Dos nigerianos para el Tenerife C

2/jul/09 07:40
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El Tenerife incorpora a su cadena de filiales a dos futbolistas nigerianos que jugaron la pasada temporada en el San Andrés y Sauces, equipo que compitió en la Categoría Preferente. Se trata del centrocampista Alozie Okechukwu y el delantero Muda Fagdedja, ambos de 19 años de edad.

El potencial de estos dos jugadores no pasó desapercibido para el departamento del club blanquiazul que dirige "Sesé" Rivero y se sumarán a la plantilla del Tenerife C, que volverá a jugar en Preferente. Alozie marcó ocho goles y Muda fue autor de dieciséis. El San Andrés y Sauces facilitó la salida de estos dos jóvenes valores al representativo provincial.

c onvocatoria

Venezuela llama a Luis y a Juanma

JORNADA, S/C de Tenerife

El seleccionador sub'20 de Venezuela, César Farías, ha incluido a Luis Arellano y a Juanma Morales, portero y volante del filial del Tenerife, en una convocatoria con vistas a los torneos que le servirá a la "vinotinto" para preparar el campeonato del mundo de la ca-tegoría que se jugará en Egipto.

Arellano, que se entrenó con regularidad a las órdenes de José Luis Oltra y fue incluido en varias convocatorias de Liga, podrá debutar con el combinado de su país natal en un cuadrangular que enfrentará, a partir del próximo domingo en Maracaibo, a Venezuela, México, Colombia y Honduras. Entretanto, Juanma Morales ya tiene experiencia en estas citas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: