Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BUENAVISTA

BREVES Edición impresa


LOS REALEJOS
EL DÍA, Los Realejos El Ayuntamiento de Los Realejos promueve la construcción de la escuela infantil de Icod el Alto, que se dota de un presupuesto de 739.222 euros, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local, y supone hacer realidad "una vieja reivindicación vecinal de equipar esta zona de la localidad de una guardería pública además de cumplir una promesa de este equipo de gobierno", según comentó el alcalde, Oswaldo Amaro Luis.

ICOD DE LOS VINOS
EL DÍA, Icod El Festival Furnia 2009 de Icod de los Vinos, organizado por la Concejalía de Juventud, congregó, días atrás, a unas 1.000 personas, en su mayoría jóvenes.

EL SAUZAL
EL DÍA, El Sauzal El diseño arquitectónico del consultorio local de Ravelo, en El Sauzal, ha sido galardonado con el premio especial del jurado en la categoría de mejor obra internacional de salud (menos de 40.000 metros cuadrados) de la Academia Internacional de Diseño y Salud, el Desing and Health Internacional Academy Award 2009, presidido por el titular del colegio de arquitectos de Singapur, John Ting

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: