EUROPA PRESS, Tenerife
Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron a cuatro personas la pasada madrugada que se habían quedado atrapadas por la subida de la marea en el norte de Tenerife, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Aproximadamente a las 05:30 horas comenzó el dispositivo de rescate de las cuatro personas que se habían quedado aisladas por la subida de la marea en el municipio de Santa Úrsula. Al lugar de los hechos se desplazó un helicóptero Helimer 202 y una embarcación Lima Sierra Mercurio de Cruz Roja.
Finalmente fue el helicóptero quién procedió al rescate de los cuatro varones que fueron trasladados al recinto portuario de la capital. Todos llegaron en buen estado de salud.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD