Islas
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

28/jun/09 07:39
Compartir
Edición impresa .

la gomera

Apoyo a la industria agroalimentaria

El Cabildo de La Gomera destina 665.000 euros a terminar industrias agroalimentarias y crear de empleo, según destaca el presidente de la Institución, Casimiro Curbelo, quien explica que acaba de salir a concurso público la conclusión de la Quesería insular, ubicada en la zona de Pajarete, Alajeró, y el Centro de Producción e Interpretación de Miel de Palma, en Alojera, Vallehermoso.

lanzarote

El PSC rompe su pacto con el PIL

El Comité Insular del Partido Socialista Canario (PSC) de Lanzarote, integrado por medio centenar de miembros a los que se suman los representantes de la Comisión Ejecutiva Insular, ha aprobado "por aclamación" apoyar firmemente la decisión de romper el pacto de gobierno que el partido mantenía con el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) en las instituciones de la Isla.

gran canaria

Avanza el PGO de Las Palmas

El Plan General de Ordenación (PGO) de Las Palmas de Gran Canaria ha entrado, tras su aprobación inicial en el pleno extraordinario y monográfico del pasado 22 de junio, en su fase de exposición pública que se prolongará durante los próximos 45 días hábiles, en los que se podrán presentar las alegaciones que se consideren. Por este motivo, el Servicio de Planeamiento del Ayuntamiento capitalino y el Servicio Técnico de Licencias tienen este documento a disposición de los interesados, según informó el consistorio. Se someten a exposición pública los convenios urbanísticos del documento de adaptación y el Informe de Sostenibilidad.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Islas

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: