Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

A disposición judicial el acusado de descuartizar a su hermana en Oviedo

27/jun/09 07:52
Compartir
Edición impresa .

EFE, Oviedo

El hombre detenido el pasado jueves en Oviedo acusado de haber descuartizado a su hermana y ocultado sus restos en la nevera de su domicilio pasará mañana a disposición judicial, al igual que su madre, que está acusada de encubridora.

Fuentes judiciales indicaron ayer que el detenido, de 34 años, y su madre, de 67, serán puestos a disposición del juzgado de guardia ante la magistrada de Instrucción número 4 de Oviedo. El detenido, cuya identidad responde a las iniciales P.L.B.B., está acusado de matar y descuartizar a su hermana inválida, lo que reconoció ante la Policía.

La Policía también detuvo a la madre del supuesto autor de los hechos, M.R.B.P., como encubridora. Inicialmente, la Policía pensó que la llamada que alertó de lo ocurrido la había hecho la ahora detenida, pero constató posteriormente que fue realizada por otra mujer cuyo hijo residía como inquilino en el domicilio donde se produjeron los hechos y que descubrió los restos en la nevera al llegar de un viaje.

A la llegada de los policías a la vivienda, situada concretamente en la calle del Mariscal Solís del barrio de Vallobín, el detenido les franqueó la puerta y, de forma sosegada, confirmó que había matado a su hermana en la madrugada del miércoles.

Así, y después de todo lo sucedido, el presunto autor de la muerte de su hermana declarará mañana ante el juez, tal y como informaron ayer las fuentes judiciales.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: