La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TAZACORTE

La Policía requisa las licencias de obras ejecutadas en Los Tarajales

27/jun/09 07:52
Compartir
Edición impresa .

M.CH., Tazacorte

La Policía Judicial se personó ayer, por segunda vez en lo que va de semana, en el Ayuntamiento de Tazacorte para intervenir más documentación sobre el caso de Los Tarajales.

Esta intervención tuvo lugar por orden de la jueza instructora de la causa, actualmente en diligencias previas, por la que se mantiene la imputación a 35 miembros de la anterior junta de portavoces del ayuntamiento bagañete y de la Cotmac (entre 1999 y 2004), que aprobaron las Normas Subsidiarias y el PGO que calificó como urbano un suelo en contra de una sentencia del Tribunal Supremo.

El equipo de agentes regresó al consistorio que gobierna UB-CC en busca de "cualquier acto administrativo de autorización, licencias o permisos sobre desmontes, edificios, construcciones, obras o cualquier otra actuación que haya modificado la realidad física existente en el suelo conocido como Los Tarajales (Unidades de actuación 2.3, 2.4 y 2.5 incluidas en las antiguas Normas Subsidiarias)", tal y como recoge la orden judicial a la que tuvo acceso EL DÍA.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: