Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BCO. GRANDE

Herido al sufrir una colisión con su motocicleta

26/jun/09 08:47
Compartir
Edición impresa .

E.P., S/C de Tenerife

Un motorista resultó herido ayer al colisionar con otro vehículo en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo en la carretera general del Sur a su paso por Barranco Grande, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, poco antes de las 07:15 horas y el varón, de 35 años de edad, sufrió traumatismos en un brazo y una pierna de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El personal del SUC asistió y estabilizó al afectado para trasladarlo al hospital mencionado, mientras la Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Por otro lado, una ciclista de 21 años resultó herida de carácter menos grave al ser atropellada por un turismo cuando circulaba por la avenida Calvo Sotelo de La Laguna. El 112 informó ayer de que el atropello tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 21:00 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: