Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Victoria-Tijarafe, duelo de titanes

26/jun/09 08:46
Compartir
Edición impresa .

AGUSTÍN ARIAS, S/C de Tfe.

El sistema de la Copa Ciudad de La Laguna no permite segundas opciones. Aquí no vale eso y hay que ir a asegurar un puesto entre los cuatro primeros para jugárselo todo en las semifinales y final. Un error puede costar un título. Y el Organización Socas Victoria, que manda Chevo Ledesma, lo sabe perfectamente, de ahí que esta noche sus hombres salten al terrero con la consigna de ganar al Tijarafe, equipo que cuenta por triunfos sus cuatro luchas disputadas.

"Sabemos lo que nos estamos jugando. Si queremos brindar el cuarto título a nuestra afición no podemos fallar. Los dos puntos que dejamos de sumar en el terrero del Campitos, en la primera jornada, nos está pesando como una losa, de ahí que ahora todo va a depender de lo que seamos capaces de hacer en esta lucha y en la de Santa Úrsula, en la segunda vuelta, pues miras la clasificación y compruebas que los únicos que dan la talla son Tijarafe y Victoria; los demás equipos ya están descolgados", indicó a EL DÍA Chevo Ledesma, mandador del CL Victoria.

Preguntado por las claves para salir airoso de esta lucha, señaló: "La regularidad. Si somos capaces de trabajar todos bien, desde el primero que salte a la brega hasta Marcos Ledesma, tendremos posibilidades de ganar. Hay que hacerlo todo bien para que Marcos llegue entero al final", puntualizó.

Chevo contará para esta noche con todos sus efectivos, desde los juveniles Fabián Rocha y Luis de la Cruz a los puntales Marcos Ledesma y Álvaro Déniz.

"Hoy se puede decidir"

Y de Chevo Ledesma a Félix Brito, mandador del Acentejo Lesan Tijarafe, quien comenzó dando su opinión sobre lo acontecido en estas primeras cuatro jornadas. "Está claro que tanto Victoria como Tijarafe están siendo los más regulares de esta competición, de hecho creo que el título está entre uno y otro. Esta lucha puede decidir el título, incluso sin necesidad de esperar al choque de Santa Úrsula. Tenga en cuenta que si ganamos nos ponemos con 5 puntos de diferencia, algo insalvable para ellos", puntualizó Félix II.

¿Las claves?, esto señaló: "Nuestras posibilidades están centradas en Juan Espino y en Miguel Pérez, pues no podré contar con Eusebio Jorge. Hay que tener en cuenta que la cola del Victoria es muy superior a la del Tijarafe, por eso no es viable pensar en que Marcos Ledesma vaya a llegar cansado al enfrentamiento con nuestros puntales", puntualizó.

En cuanto al respaldo de la afición de Santa Úrsula en el terrero victoriero, Félix Brito manifestó: "Va a acudir bastante gente de Santa Úrsula, de hecho muchos fueron esta misma tarde -por ayer- a comprar las entradas, pues no quieren quedarse sin asientos. Es bueno para la lucha canaria que se vean las gradas llenas y un gran ambiente".

Recordar al aficionado que este auténtico duelo de titanes dará inicio a las 21:00 horas. Antes, encuentro de juveniles, con el equipo visitante buscando los puntos que le acerquen al invicto Juvenil Rosario.

El derby norteño de la Copa Ciudad de La Laguna será arbitrado por Agustín Hernández. Que gane... ¡la lucha canaria!

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: