Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ITALIA
Roma, EFE Gianpaolo Tarantini, el encargado de reclutar chicas para las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, asegura que las jóvenes invitadas sólo recibían dinero como reembolso de los gastos del viaje y nunca por "prestaciones íntimas".

Santa Cruz de Tenerife, EFE El secretario general del PSC, Juan Fernando López Aguilar, bromeó hoy con que comprendió que en Canarias había "un problema muy serio" cuando fue reprendido desde la tribuna del Parlamento regional por dibujar caricaturas en su escaño como diputado autonómico.

FRANCIA
París, EFE Miles de personas se reunieron hoy frente a la catedral de Notre-Dame de París para rendir homenaje a Michael Jackson, fallecido de un paro cardíaco a la edad de 50 años.

México D.F., EFE El cantante argentino Andrés Calamaro, en aparente estado de ebriedad, destrozó la habitación del hotel donde se alojaba en la ciudad de Puebla, tras haber sufrido el supuesto robo de un ordenador portátil, según dijeron hoy fuentes oficiales, aunque su representante negó los hechos.

MICHAEL JACKSON/INVESTIGACIÓN
Los Ángeles (EEUU), EFE La causa de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson no se conocerá hasta que se confirmen los resultados de los análisis toxicológicos, lo que podría tardar "de seis a ocho semanas", informó hoy la oficina del juez de instrucción del caso.

MICHAEL JACKSON/INVESTIGACIÓN
Los Ángeles (EEUU), EFE Miembros de la familia de Michael Jackson han asegurado que el cantante recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que ayer dio la primicia de su fallecimiento.

MUERTE DEL ÍDOLO DEL POP
Madrid, EFE Cerca de 30.000 personas fueron los primeros en ver a Michael Jackson encima de un escenario el 5 de agosto de 1988 en Marbella, luego siguieron los conciertos de Madrid y Barcelona. En todos "arrasó", recuerda Gay Mercader, promotor de esa gira del cantante, que actuó por última vez en España en 1997.

MURTE DEL ÍDOLO DEL POP
Madrid, Europa Press Las búsquedas sobre el fallecimiento del cantante Michael Jackson, sus canciones y vídeos "se han disparado en las últimas horas en todo el mundo", según recoge 'Google Hot Trends', la herramienta de la compañía que refleja las tendencias de búsqueda en páginas web y blogs de EE.UU y que "ha dejado constancia de cómo millones de usuario se han interesado por el suceso".

EEUU JACKSON
Los Ángeles (EEUU), EFE Los médicos del Hospital de la Universidad de California trataron durante una hora de resucitar a Michael Jackson pero sus esfuerzos fueron inútiles, reveló su hermano Jermaine Jackson.

MICHAEL JACKSON/R.UNIDO
Londres, EFE El titular británico de Asuntos Exteriores, David Miliband, fue hoy víctima de un bromista que colgó en la red social por internet Twitter un mensaje en su nombre referido a la muerte del "rey del pop" Michael Jackson.

París, Otr/Press   El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, protagonista películas como 'Match Point' fue arrestado el pasado sábado por la policía en el aeropuerto de Charles De Gaulle en Paris, tras enfrentarse y agredir a un empleado de un bar.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: