Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Amigos del Fútbol, campeón de la Primera División del Isla Guanche

25/jun/09 07:34
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El Amigos del Fútbol se proclamó brillante campeón de la Primera División del Campeonato de Fútbol Aficionado Isla Guanche, al imponerse por la mínima (1-2) al Frifri Frigoríficos Frant Casa Chano.

La clave de este éxito del ex AV Vielmax fue el triunfo el pasado jueves, por 1-0, del Carioca sobre su más inmediato perseguidor, Alisios Cafetería Cuevas Blancas, resultado que dejó en bandeja el título al flamante campeón. Y es que igualados a puntos el gol average favorecía al segundo clasificado, al que, finalmente, sacó una ventaja de tres puntos.

La tercera plaza recayó en el Carioca, que sumó los tres puntos de su partido con el Bar Calero Lavandería San Matías (3-0), por retirada de este último del campeonato.

Por la parte baja estaba todo decidido, ya que desde hace algunas jornadas habían perdido la categoría Taller Hermanos Gil Álvarez, Bar Calero Lavandería San Matías y Cafetería Los Espejitos Delybert.

La última jornada de Liga deparó algunas sorpresas, como el empate a un gol cosechado por El Trocadero ante el Plaza o el triunfo de El Número 20 sobre el Leyland por 1-2. También el punto que sumó el Transportes Rivero Negrín frente al J'Hayber Atlético Tíncer (1-1).

En Segunda, el Dulcería Margallo se adjudicó el título, con J.J. Emerplan y Cosecán Grupo Orona en la segunda y tercera posiciones y, por consiguiente, con el ascenso a la Primera División ganado por méritos propios.

A las puertas de la superior categoría se quedaron Chimicheide y terraza Chibusque, que desperdiciaron sus opciones en las últimas fechas, como demuestra ese inesperado tropiezo de este último frente al Foto Falcón por 0-3 cuando un triunfo le hubiera servido para igualar en la cuarta plaza al Chimicheide, que se quedó a dos puntos del ascenso.

Lo más destacado de la jornada fueron los triunfos de Bar El Viruta y Aluminios M&H sobre sus respectivos rivales, Transportes Sauzal y San Benito.

Ciudad de Santa Cruz F-7

En la Copa Ciudad de Santa Cruz de Fútbol 7, el Katy Kilate se deshizo de unos de sus más directos rivales en la lucha por el título, Sobradillo, por 4-7, en un partido lleno de emoción y goles.

En la Copa Consolación, resultados esperados y una goleada, la que le endosó el V. Yamoan al Vimor (2-9).

El Selpoca se mantiene en la primera posición con un punto más que el Santander, que pasó apuros frente a La Cuesta (5-6).

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: