JUAN JOSÉ RAMOS, S/C Tfe.
El Tenerife podría anunciar próximamante las tres primeras renovaciones. José Luis Oltra, Pablo Sicilia y Ricardo seguirán en la Isla. El acuerdo, en los tres casos, es una realidad.
Oltra, una temporada.- Mucho han mareado la perdiz tanto el presidente Miguel Concepción como el entrenador José Luis Oltra. En público repetían ambos la intención de mantener su vinculación, pero el acuerdo no se hacía público. El caso es que, desde hace meses, la renovación es prácticamente un hecho. Sólo falta refrendarlo en papel y que se produzca el anuncio oficial. La razón a este retraso, un compromiso por ambas partes de reanalizar la situación si no se lograba el ascenso. La duración del nuevo contrato, una sola temporada. "He cumplido un sueño y el siguiente es seguir aquí y hacer una temporada magnífica, volviendo a recordar al Tenerife de hace mucho tiempo", dijo ayer en las celebraciones del ascenso el preparador valenciano.
Ricardo y Pablo, ok.- "Como me voy a ir si tengo esta afición detrás", gritaba desde el escenario de la plaza de España Ricardo a una afición enardecida. El cerebro del Tenerife dejaba entrever sin querer un principio de acuerdo para renovar. Aunque la primera propuesta blanquiazul no se ajustaba a lo que el rendimiento del medio norteño ha ofrecido, su continuidad varias campañas parece resuelta. Un caso similar es el de Sicilia, pendiente de pequeños flecos, para prolongar tres años su estancia en Tenerife. Alfonso Serrano dejó el acuerdo encaminado antes de fichar por el Recre.
El resto.- Santiago Llorente quiere que Mikel Alonso siga y peleará por Ezequiel Luna, aunque sin pagar 800.000 euros. La principal duda parece centrarse en Cristo Marrero, cuyo deseo secreto es seguir una campaña más. Menos opciones tendrán tanto Rafa Clavero como Óscar Pérez, que ya buscan destino.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD