Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PUERTO DE LA CRUZ
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Partido Popular en Tenerife ha salido hoy al paso de las informaciones que han recogido una presunta agresión de un edil de esta formación política en el Puerto de la Cruz a su pareja negando "categórica y públicamente" la existencia de dicha agresión alguna "en el incidente".

SALUD
Santa Cruz de Tenerife, EFE El coordinador de la Unidad Multidisciplinaria del Melanoma del Hospital Universitario de La Candelaria, Ricardo Fernández de Misa, afirma que el diagnóstico precoz y la cirugía constituyen y así será en varios años, el principal tratamiento para este cáncer de piel, que representa el 4,2 por ciento de los tumores malignos.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife La noticia se hizo oficial ayer: José Carlos Acha es el último "fichaje" del Partido Popular en Santa Cruz. Desde su salida de Coalición Canaria, en la que militó más de 25 años, en 2008, el rumor estaba en la calle, pero el que fuera uno de los fieles de Miguel Zerolo se había resistido hasta ahora a dar el paso, pese a "flirtear" con los populares en varias ocasiones.

EL DÍA, S/C de Tenerife Unelco Endesa se ha sumado a la campaña de Ecobonos que promueven el Cabildo tinerfeño, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y CajaCanarias con el objetivo de repoblar la corona forestal del Sur de Tenerife.


    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Tenerife

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: