Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Dos imputados por posesión de plantas de marihuana en un caserío de Granadilla

12/jun/09 07:36
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

La Guardia Civil intervino hasta siete plantas de marihuana en el interior de una vivienda del municipio sureño tinerfeño de Granadilla de Abona e imputó a sus dos propietarios por un supuesto delito contra la salud pública.

La intervención de los agentes de paisano del puesto del Instituto Armado tuvo lugar a mediodía del pasado martes en el caserío de Las Vegas, según una de las fuentes vecinales consultadas por EL DÍA durante la jornada de ayer.

Varios funcionarios accedieron al interior de inmueble y encontraron las mencionadas plantas de droga en un invernadero, que supuestamente se ve desde la vía pública. Dicho espacio se halla situado en la azotea de la citada vivienda, en la calle Las Vegas, como pudieron comprobar los miembros del puesto principal de Granadilla de Abona.

Tranquilidad

A pesar de que los funcionarios de la Benemérita registraron el citado inmueble, no encontraron otras sustancias estupefacientes.

El caserío de Las Vegas está situado en la parte alta del barrio de Chimiche y se caracteriza por una gran tranquilidad.

Por esa razón, la intervención de los guardias civiles el pasado martes a las 12:30 horas no pasó desapercibida para la comunidad, según una de las fuentes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: