Venezuela
LO ÚLTIMO:

Iberia programa vuelos directos entre Tenerife Sur y Caracas este verano

MARTES, 9 DE JUNIO DE 2009 07:43
Edición impresa .
LA COMPAÑÍA LANZA OFERTAS ESPECIALES para el verano y conectará España y Venezuela desde 567 euros./ el día
LA COMPAÑÍA LANZA OFERTAS ESPECIALES para el verano y conectará España y Venezuela desde 567 euros./ el día

EL DÍA/EFE, S/C de Tenerife

La compañía Iberia anunció ayer que entre los próximos días 15 de julio y 26 de agosto ha programado un vuelo a la semana sin escalas entre Tenerife Sur y Caracas, que saldrá todos los miércoles a las 15:15 horas y llegará a su destino a las 17:00 hora local.

Por su parte, los vuelos de Caracas a Tenerife operarán desde el 1 de julio hasta el 12 de agosto, con salida los miércoles a las 19:15 horas y llegada a Tenerife Norte a las 07:25 horas del día siguiente.

En total, la compañía pondrá a disposición de los viajeros 5.000 plazas en estos vuelos.

Actualmente, Iberia ofrece un vuelo diario entre Madrid y Caracas, con conexiones a 37 destinos de España, 42 de Europa y nueve en África y Oriente Medio.

En 2008 la compañía transportó entre Venezuela y España cerca de 180.000 pasajeros y alcanzó una ocupación superior al 86% de las plazas en esos vuelos.

Iberia también informó del lanzamiento de ofertas especiales para volar tanto a destinos nacionales (en España) como internaciones este verano, a partir de 22 euros por trayecto (ida y vuelta incluidas) dentro de España, desde 51 euros a destinos europeos y desde 440 para vuelos transoceánicos hasta el 25 de agosto.

Las tarifas de Iberia para este verano en vuelos transoceánicos oscilan entre esos 500 euros para volar a Cuba y los 567 euros para volar a Caracas; o, para volar a Estados Unidos, los 440 euros por vuelo a Nueva York, los 452 para Washington o los 555 euros del billete a Boston.

Esta oferta está ya disponible en la página web de la compañía aérea (www.iberia.com), en la que los pasajeros podrán obtener la tarjeta de embarque un día antes del vuelo, así como consultar información práctica sobre horarios y otras ofertas.

El anuncio de Iberia se produjo pocos días después de que la compañía venezolana SBA Airlines -anterior Santa Bárbara- inaugurara un nuevo vuelo semanal entre el aeropuerto de Tenerife Norte y el de Simón Bolívar, en Maiquetía (Venezuela).

La aerolínea manifestó entonces su intención de atender la creciente demanda de pasajeros duplicando la frecuencia de la ruta Tenerife-Caracas-Tenerife, con lo que ofertará dos vuelos semanales a partir del próximo 22 de junio, con salida los martes y viernes, a las 10:15 horas, desde Los Rodeos, y los lunes y jueves, a las 19:15 horas, desde el aeropuerto de Maiquetía. A la semana ofrece 1.205 plazas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: