LA OROTAVA
Mayores de la Villa de Arriba
La asociación de mayores de la Villa de Arriba de La Orotava festejó, días atrás, su quinto aniversario con la asistencia de la consejera insular de Bienestar Social, Cristina Valido, y del concejal de Asuntos Sociales, Vicente Pacheco, así como de 150 personas, entre amigos y socios de la entidad. La asociación de mayores Villa Arriba, que tiene 250 socios, es de titularidad municipal.
la matanza
Obras en la plaza Cruz del Camino
El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo ha concluido la mejora de la accesibilidad en la plaza Cruz del Camino, uno de los rincones del municipio más característicos por su ubicación en un entorno de medianías agrícola y por la utilización prioritaria de la piedra como elemento constructivo y ornamental en el conjunto. En esta obra se han invertido 140.000 euros.
icod de los vinos
Dragocentro solidario
Dragocentro Solidario es el lema de la campaña que promueve el Ayuntamiento de Icod de los Vinos para recabar fondos para las familias menos favorecidas y que se desarrolla en los diferentes establecimientos comerciales. El área de Comercio, comerciantes, asociaciones empresariales Asemic, Aspymecod y Afedes y CajaCanarias colaboran juntos en esta iniciativa solidaria con Cáritas Diocesana.
LA GUANCHA
Equipamientos en Santo Domingo
La plaza del barrio de Santo Domingo de La Guancha se equipará con un nuevo edificio que albergará los vestuarios y almacén. Los trabajos, que han sido presupuestados en 74.326 euros, se iniciaron en marzo. El nuevo edificio se distribuye en dos plantas con una superficie total construida de 70 metros cuadrados con accesos a nivel de la plaza y del propio escenario.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD