Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Londres, EFE Un comprador anónimo adquirió hoy en una subasta en Escocia un óleo del británico Peter Howson que muestra a la cantante estadounidense Madonna desnuda junto a su ex marido, el cineasta Guy Ritchie.

FÚTBOL ITALIA
Roma, EFE El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, culpó de que el resultado obtenido por su partido en las europeas fuera inferior al esperado, al escándalo surgido por su amistad con la joven Noemí Letizia, a su esposa, Veronica Lario, e incluso a la marcha del delantero brasileño Kaká al Real Madrid.

Berlín, EFE El actor español Javier Bardem ha sido operado en Hannover de una hernia discal, por consejo del doctor Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, el médico de la selección alemana de fútbol, y reconfortado en la convalecencia por Penélope Cruz.

CHINA TELEVISIÓN
Pekín, EFE El jurado de "Happy Girl", el más famoso programa chino de caza de talentos, dejó fuera de concurso a Wu Baiwei, sorprendente cantante de 79 años que soñaba con comenzar una carrera en el mundo del espectáculo, por estimar que a su edad el programa le puede afectar a la salud, informó hoy la prensa china.


OTR PRESS, Los Ángeles Después de que Madonna intentara a principios de año llevarse de Malawi a la pequeña Mercy, y que un tribunal se lo impidiera, la Reina del Pop ha declarado que no se va a dar por vencida tan pronto, y que hará lo posible para adoptar a la pequeña. El plan B de Madonna está en Nigeria. Fue el magistrado del Tribunal Supremo de la capital de Lilongwe, Esimy Chombo, el que denegó a la artista la solicitud de adopción

    EFE, Ginebra

OTR PRESS, Los Ángeles Angelina Jolie quiere casarse con Brad Pitt. Para terminar con los rumores de crisis la actriz no dudará en pasar por el altar y, de hecho, ya podría tener fecha: este verano. Después de que Brad le lanzara un ultimátum a Angelina hace dos meses, que los rumores de separación y crisis acompañaran a la pareja semanas, y de que los actores lo desmintieran con una aparición de película en la alfombra roja de Cannes, Angelina quiere acabar con todas las especulaciones

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: