Santa Cruz de Tenerife, EFE Una menor de edad sufre heridas de carácter grave como consecuencia de la caída que anoche sufrió desde una tercera planta de un establecimiento hotelero de Fuerteventura, informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
La menor, de 17 años, cayó desde una tercera planta de un edificio de la Avenida de los Pueblos, en la localidad de Equinzo, municipio de Pájara.
La caída se produjo hacia las 22.39 horas y la joven fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario antes de ser trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD