Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

HOCKEY EN LÍNEA

Molina Sport y Tenerife Guanches cerraron la temporada con derrotas mínimas

8/jun/09 12:59
Compartir
Edición digital .

Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los equipos canarios de la División de Honor de hockey en línea, Molina Sport y Tenerife Guanches, cerraron la Liga 2008-2009 con derrotas mínimas en la Península.

El conjunto tinerfeño, que consiguió clasificación europea con un meritorio quinto puesto, sucumbió en la vigésimo segunda ronda en el feudo del Halcones Torrevieja, en Alicante (1-0).

Por su parte, el equipo grancanario tampoco pudo marcar en su visita al barcelonés Rucasa Sant Andreu, que se impuso con un solitario tanto de Alfonso.

La jornada también registró los triunfos del mallorquín Espanya, del vallisoletano Dismeva, del barcelonés Cent Patins y del Castellón, que vencieron por ese orden a los madrileños Tres Cantos (5-8) y Alcorcón (5-9), al murciano Águilas (8-22) y al bilbaíno Metropolitano (10-8).

Clasificación Final:

1.- Espanya (66 puntos), 2.- Cent Patins y Dismeva (54). 4.- Tres Cantos (40), 5.- Tenerife Guanches (37), 6.- Molina Sport (31), 7.- Sant Andreu (30), 8.- Alcorcón (24), 9.- Torrevieja (21), 10.- Castellón (12), 11.- Metropolitano (11), y 12.- Águilas (8).

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: