Icod de los Vinos acogerá este domingo una nueva jornada de los ''Encuentros del Drago'', con la exposición permanente de pinturas murales ''Ycodem Tradicional'' del pintor Erik Cichosz y las obras de la Galería de Arte Millenium en el Parking del Drago.

El grupo Anambra de Los Realejos será el encargado de realizar la tradicional ofrenda musical a la sombra del Drago, para luego actuar a las 12.15 horas en la Plaza Andrés de Lorenzo Cáceres.

Junto al arte y el folclore el visitante encontrará también una suculenta oferta gastronómica con las IX Jornadas Locales de Cocina Popular Canaria y las V Comarcales de Cocina Canaria, que para este domingo incluye un apetitoso menú en el Restaurante Agustín y Rosa a las 13.30 horas. Estará compuesto por enyesques Agustín y Rosa, condumino de pollo con papas de la Cruz del Camino y un postre de galletas, maridado con los vinos Aceviño de la denominación de origen Ycoden-Daute-Isora.

Durante la mañana habrá también degustaciones de los vinos de la Bodega Cueva del Rey, en la II Sala del Vino, que a partir del lunes día 8 y hasta el domingo 14 expondrá los caldos de la Bodega Teide y Sanguiñal.