EFE, Caracas
Un helicóptero se estrelló a primeras horas de la mañana de ayer en la región andina venezolana y anoche aún se desconocía la situación de las cinco personas que viajaban a bordo, según informó el ministro de Interior venezolano, Tarek El Aissami.
La aeronave, un Bell 412 con dos pilotos y tres viajeros a bordo, cayó en la localidad de Santa María de Caparo, ubicada en el límite de los estados Mérida y Táchira en los Andes venezolanos.
El aparato, que pertenecía a un complejo hidroeléctrico, se encontraba realizando una inspección de las áreas de las cuencas y se baraja que el accidente se haya debido al mal tiempo. El Aissami aseguró que miembros del cuerpo de Protección Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran desarrollando las labores de búsqueda.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD