Criterios
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA MEDIA COLUMNA FRANCISCO AYALA

Vísperas de las Europeas

4/jun/09 07:46
Compartir
Edición impresa .

SIN QUE le importe a uno que se le perciba lo que es notorio, es decir, la poca o ninguna simpatía, sino todo lo contrario, que siente por Rodríguez Zapatero, el cual es, desafortunada y desgraciadamente para España, la persona que malgobierna este país, uno vive estas vísperas de las Elecciones Europeas con moderado optimismo. Dicen que las encuestas apuntan a que será el PP el ganador de los comicios, pero, para un servidor, aunque sea Izquierda Unida o Convergencia i Unió que, por cierto, forma bloque con Coalición Canaria, o, por caso, los "Independentistas guanchescos" de los Altos de La Matanza, o la Confederación Nacional de Tontos de Pueblo, ninguno lo haría peor que el señor "Terminator" y su protector Rodríguez Zapatero.

Dice el cabeza de lista del PP, don Jaime Mayor Oreja, quien, comparado con el "Terminator", es como Einstein al lado de un alumno de Primaria de una escuela de Chío, que "el final del ciclo de Zapatero es una realidad". Y un servidor pide que ojalá sea así. He escuchado, en la noche del martes, una entrevista que en Tele 5 Pedro Piqueras hizo a don Mariano Rajoy. Y, en esta ocasión, el presidente del PP se dedicó, en lugar de meterse con Zapatero, al que marca mejor que la defensa del Barcelona a Cristiano Ronaldo, a explicar lo que el Parlamento de Estrasburgo representa para España y la labor que puede realizarse en esta Cámara para mejorar y mantener los beneficios de la Unión Europea a nuestro país. Fue, en definitiva, una esperanzadora versión de lo que se espera alcanzar en los próximos comicios. En cuanto a las acciones de Zapatero, para perder popularidad cuando más la necesita su partido y él mismo, está esa estúpida decisión de utilizar un avión militar para trasladarse a un mitin del partido. Alega motivos de seguridad, como si todos los demás aviones no militares pudieran "estromparse". También alega Zapatero, quien no se disculpó ni rectificó, sino que, por el contrario, amenazó con que repetiría el viaje, recordando que gerifaltes del PP y Felipe González, cuando era presidente, también utilizaron el mismo transporte, con lo que la defecó más todavía y quedó en el trasero al aire, ya que, porque otros cometan faltas o efectúen cosas mal hechas, copiarlos es ponerse a su altura.

Una vez más queda sobradamente demostrada la falta de materia gris en los sesos del presidente, tantas veces evidenciada y que ya nadie duda.


 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Criterios

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: