Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TRÁFICO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Un turismo atropelló hoy a una niña de cinco años en Arrecife, lo que causó a la menor un traumatismo de cadera de carácter menos grave, informó el 112.

TIMO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Policía Nacional ha detenido a un hombre que pretendía estafar en Gran Canaria a un empresario al que ofreció comprar papeles tintados de negro que aseguraba eran dinero camuflado que recuperaría sometiéndolos a un proceso químico cuando se disponía a hacerle una demostración.

ROBOS
Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Policía Local de La Oliva ha detenido a un acusado de asaltar una vivienda del municipio majorero por el llamado método del alunizaje, al que se arrestó en un coche sustraído que empleó en su acción y a bordo del cual fueron intervenidos diversos objetos presuntamente robados en otras casas.

DROGAS
Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Guardia Civil se ha incautado de 119 botellas de tres marcas distintas de la droga conocida como "poppers" y ha detenido a tres personas propietarias de dos "sex-shops" en la capital grancanaria y de una sauna en el centro comercial Yumbo, situado en San Bartolomé de Tirajana.

DROGAS
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press  Policías adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a O.V.G.R, un hombre varón de 46 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al comprobarse que vendía cocaína en su domicilio. Durante la detención se incautaron 42 gramos de cocaína, una pistola de fogueo y 1.827 euros.

PEDRO FUMERO, Tenerife Con frecuencia, en las conversaciones coloquiales con amigos y conocidos no se presta excesiva atención a las palabras del interlocutor. Sin embargo, siempre hay que oír y escuchar el mensaje del otro, sobre todo cuando uno no sabe si está hablando con un héroe o con un asesino. Ésta es la historia de Virginia, la mujer valiente que se atrevió a dirigirse a la Policía Nacional para dar las claves fundamentales con que los investigadores descubrieron el cadáver de Isabel Canino en una arqueta de un edificio del Camino de la Hornera, en La Laguna

TELDE
EL DÍA, S/C de Tenerife La Audiencia Provincial de Las Palmas dictó ayer una sentencia en la que condena a 5 años de prisión a P.J.N.P como autor de un delito de agresión sexual en Gran Canaria. Los hechos ocurrieron el 12 de enero de 2008 en Telde, cuando el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, se personó en el domicilio de la víctima, C.M.O, madre de su novia, y una vez ante ella, le dijo que necesita cariño, por lo que procedió a besarla y a tocarla por todo el cuerpo.

P. FUMERO, S/C de Tenerife Miembros de la Policía Local de San Miguel de Abona detuvieron durante el pasado fin de semana a dos personas que están acusadas de sendos delitos de amenazas de muerte con arma blanca.

EFE, París Un avión de la compañía Air France que volaba desde Río de Janeiro a París con 228 personas permanece desaparecido desde que los radares perdieran su rastro en el océano Atlántico horas antes de su llegada prevista a la capital francesa. En el aparato viajaban dos españoles.

MIRAMAR
E.P, S/C de Tenerife Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de Santa Cruz, intervinieron durante la madrugada del pasado domingo en la extinción de un fuego originado en una vivienda de un edificio ubicado en la calle Doctor Domine, en la urbanización Miramar. Tres personas resultaron afectadas.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: