Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Santa Cruz de Tenerife/Caracas, Europa Press  El escritor peruano Mario Vargas Llosa aseguró a última hora de ayer que las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, respecto al hipotético encuentro con intelectuales críticos demuestran su interés por tender una "emboscada", al reclamar un debate moderado por el mandatario y no un cara a cara.

"Ultraderecha decadente" Edición impresa


EUROPA PRESS, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó al Congreso que empiece a trabajar en la redacción de una nueva ley que regule la propiedad de los terrenos dentro de las principales ciudades del país, especialmente en Caracas, donde aseguró que hay algunas personas que no son dueñas de tierras que dicen de su propiedad.

ARGENTINA
EFE, Buenos Aires El partido opositor argentino Pro y entidades empresariales buscan "suspender" el visto bueno de Argentina al ingreso de Venezuela en el Mercosur, con motivo de los recientes anuncios de Chávez de nacionalizar firmas participadas por capitales argentinos.

CANARIAS
E. PRES, S.S. La Gomera La viceconsejera de Emigración y Cooperación del Gobierno de Canarias, Guillermina Hernández, fue asaltada el jueves momentos después de haber llegado al Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Venezuela procedente del Archipiélago canario, mientras se encontraba en un atasco de tráfico en el interior de un taxi.

EUROPA PRESS, Caracas El presidente de la cadena Globovisión, Guillermo Zuloaga, advirtió de que demandará por difamación a los funcionarios públicos que lo han acusado de ser un delincuente sin tener pruebas, momentos después de que la Fiscalía lo citara en calidad de imputado a declarar en una investigación que se le sigue por "almacenamiento irregular" de vehículos.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Venezuela

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: