Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PARAGUAY
Asunción, EFE El periodista español Julián Lago sigue en estado de coma desde hace dos semanas en un hospital de Asunción, con signos de leve mejoría, tras el accidente de tráfico que sufrió y que le causó graves lesiones en el cerebro, informaron hoy fuentes médicas.

Los Angeles, Otr/press  El cantante Chris Brown, que fue acusado por su ex novia Rihanna el pasado 7 de febrero por supuestos malos tratos, va a ser procesado este jueves, según lo previsto. El cantante y bailarín de hip-hop no ha podido quedarse callado y, antes de tener que comparecer ante la Justicia, se ha encargado de colgar, por si acaso, un vídeo en YouTube en el que aclama: "No soy un monstruo".

Londres, EFE El cantante de Depeche Mode, Dave Gaham, ha sido operado con éxito de un tumor maligno en la vejiga, que ha supuesto la suspensión de varios conciertos, confirmó hoy la conocida banda británica de música electrónica.

INDUSTRIA MUSICAL
Madrid, Europa Press  Las ventas de discos físicos han caído en abril mas de un 50% respecto al mismo periodo de 2008. La caída global del mercado acumulada en el primer cuatrimestre es de un 30% a la vista de las primeras proyecciones de Promusicae, la patronal de las discográficas españolas.

OTR PRESS, Los Ángeles La hija de cuatro años del ex campeón de peso pesado de boxeo Mike Tyson falleció el martes, un día después de que fue hallada con un cordón alrededor del cuello en un aparente accidente doméstico. "Exodus Tyson fue declarada muerta, a las 11:45 hora local, en el hospital. Según trascendió tras el accidente, Exodus estaba jugando el lunes cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón o cuerda que colgaba de una máquina para correr

OTR PRESS, Madrid Los rumores de que Patricia Conde y Dani Martín se habían dado una nueva oportunidad vienen de lejos. Sin embargo, la pareja no dejaba que la prensa les fotografiase juntos y en las entrevistas que ambos han concedido en este tiempo las respuestas siempre eran ambiguas. Ahora, ambos han aparcado su recelo por la prensa del corazón y se han dejado ver juntos en una entrega de premios en Nueva York, donde la presentadora fue nombrada embajadora de la ONU.

EL DÍA, S/C de Tenerife La carpa del Gran Circo Mundial acoge esta tarde, a partir de las 20:30 horas, un desfile a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en un espectáculo que combinará moda y números sorprendentes para ayudar a los niños pacientes oncológicos de Canarias. En el evento se mostrarán las creaciones de las empresas Le Cirque Echante, Rochebobois, Boca Ratón, y el estilismo de Juan Castañeda

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: